Input your search keywords and press Enter.

Bajo sospecha 6 nuevos casos de Covid-19 en Tamaulipas

Sobre los 8 casos sospechosos dados a conocer el jueves, cuatro muestras fueron llevadas al IMSS para su estudio, debido a que son derechohabientes, dos de Reynosa, uno de Cd. Madero y Río Bravo, respectivamente

Cd. Victoria, Tam.

La Secretaría de Salud informó que están en estudio las muestras de seis nuevos posibles casos de Coronavirus en la entidad, se trata de cuatro hombres y dos mujeres que presentan síntomas de fiebre, dolor de cabeza, dificultad respiratoria, dolor torácico, de huesos y articulaciones.

Sobre los ocho casos sospechosos dados a conocer el jueves, cuatro muestras fueron llevadas al Instituto Mexicano del Seguro Social para su estudio, debido a que son derechohabientes, dos de Reynosa, y uno de Ciudad Madero y Río Bravo, respectivamente. Hasta el momento se mantienen seis casos positivos y diez bajo sospecha por parte del Laboratorio Estatal de Salud Pública.

Los pacientes son: un hombre de 65 años de Matamoros con antecedente de viaje a la Ciudad de México; un hombre de 25 de Altamira, sin antecedente de viaje; un hombre de 40 de Tampico, sin antecedente de viaje pero que tuvo contacto con personas extranjeras; una mujer de 43 de Tampico con antecedente de hipertensión, diabetes, obesidad, enfermedad pulmonar obstructiva crónica y asma, la cual, fue trasladada al Hospital General de Altamira al presentar fiebre, tos, dolor torácico, dificultad respiratoria y cefalea, se encuentra internada; una mujer de 43 originaria de Xicoténcatl que tuvo contacto con personas extranjeras; y un hombre de 34 de Jaumave que viajó a Nueva York, Estados Unidos.

error: Contenido Protegido