Input your search keywords and press Enter.

VÍDEOS: Entrega alcalde despensas a Servicios Primarios y PC

El alcalde Servando López Moreno entregó despensas.

También se les repartieron cubrebocas para prevenir posibles contagios

Miguel Alemán, Tam.

Solidarizándose con personal de Servicios Primarios y Protección Civil, el alcalde Servando López Moreno entregó esta mañana del 25 de marzo, despensas a los encargados de mantener limpio el municipio y de atender a la ciudadanía en accidentes automovilísticos y desastres naturales. 

Además de ello, la primera autoridad del municipio repartió cubre bocas y ofreció al personal de Servicios Primarios una reducción en su horario laboral, ante las situaciones que actualmente aquejan al país y nos mantienen en medidas preventivas al municipio y región. 

Debido a que el personal de Protección Civil debe estar atento las 24 horas del día, ante cualquiera incidente que suceda en la ciudad, el Lic. Servando López Moreno, agradeció su disposición de estar siempre listos y acoplados ante cualquier situación.

En su mensaje ante algunos medios de comunicación, López Moreno exhortó a la ciudadanía para que sigan las instrucciones que se están dando a través de las páginas oficiales del Gobierno Municipal y Estatal, además de que se están entregando folletos informativos y se está perifoneando en las calles, información importante sobre la prevención del contagio de enfermedades virales.

Entrega SLM despensas a personal de Servicios Primarios y PC

Entrega SLM despensas a personal de Servicios Primarios y PCEN MIGUEL ALEMÁN, TAM…Solidarizándose con personal de Servicios Primarios y Protección Civil, el alcalde Servando López Moreno entregó esta mañana del 25 de marzo despensas a los encargados de mantener nuestro municipio limpio y de atender a la ciudadanía en accidentes automovilísticos y desastres naturales.

Posted by La Estrella De La Noticia on Wednesday, March 25, 2020
El Presidente Servando López Moreno ajusta medidas de prevención de su equipo

ANTE CONTINGENCIA ALCALDE RESPONDEEN MIGUEL ALEMAN, TAM…El Presidente Servando López Moreno ajusta medidas en su equipo:1) Se asegura que el personal de servicios primarios tenga la protección debida.2) Reduce su horario de trabajo.3) Provee de despensas a personal de Protección Civil y Servicios Primarios y,4) Protección Civil se reporta listo para atender contingencias mayores, con equipamiento de traje especial, tapabocas funcionales, mascarillas y filtros para respirar y atender de la mejor manera una fase no deseada de la contingencia sanitaria.

Posted by La Estrella De La Noticia on Wednesday, March 25, 2020
error: Contenido Protegido