Input your search keywords and press Enter.

VÍDEO Y GALERÍA: Encabeza Sra. Sandra Garza campaña de acción solidaria con los más necesitados ante crisis por coronavirus.

Miguel Alemán, Tam.

Complementando las acciones emprendidas por parte de su esposo, el alcalde Servando López, quien ha encabezado las campañas de información e higiene, así como las diversas medidas preventivas para evitar contagios por COVID-19, la Presidenta del Sistema DIF Municipal, Sra. Sandra Garza de López, dio arranque a una campaña de ayuda para las familias más vulnerables económicamente.

La Sra. Sandra, en su labor siempre solidaria y preocupada por los que menos tienen, preparó con su equipo de colaboradores, más de 2 mil 500 despensas, la cuales ya están siendo entregadas en los domicilios, mismas que incluirán como siempre a la población del medio rural, que es quien más resiente el embate económico en esta contingencia por coronavirus que ha golpeado la economía de los miguelalemanenses.

Este jueves, el alcalde y su esposa hicieron el anuncio de la entrega de 1,500 despensas en un evento al que sólo se permitió el acceso a los medios de comunicación oficiales.

Las despensas son para gente que vive al día y que se han mantenido en sus casas durante esta contingencia.

La semana próxima se distribuirán otras 1,000 despensas casa por casa, con el apoyo de la estructura gubernamental.

Las despensas, que ayudarán a la subsistencia de 2,500 familias, incluirán papel sanitario, aceite, sopas, harinas, frijol y otros productos de la canasta básica. 

Alcalde Servando López Moreno y esposa Sandra Garza de López, anuncian entrega de 2 mil 500 despensas alimenticias para familias de escasos recursos

Anuncian entrega de despensas alimenticias a familias de bajos recursosDan a conocer medidas preventivas y recomendaciones Vs. COVID-19.EN MIGUEL ALEMÁN, TAM…Mensaje del alcalde Servando López Moreno, así como de su esposa y Presidenta del Sistema DIF Municipal, Sra. Sandra Garza de López, dirigido a todas las familias miguelalemanenses en relación a la entrega de 2 mil 500 despensas alimenticias para familias de bajos recursos que se estará realizando, además de las medidas de prevención que se están aplicando a nivel local para tratar de evitar posibles afectaciones por la pandemia del COVID-19

Posted by La Estrella De La Noticia on Thursday, March 26, 2020
error: Contenido Protegido