Input your search keywords and press Enter.

Temperaturas altas en Tamaulipas combatiría el coronavirus

Este cambio predominarán el resto de la semana, no obstante se prevén lluvias y actividad eléctrica para el fin de semana, así como rachas de viento de hasta 60 km/h.

Cd. Victoria, Tam.

Un sistema de alta presión en niveles medios de la atmósfera mantendrá ambiente diurno cálido a caluroso y escaso potencial de lluvias sobre la mayor parte del territorio nacional. A su vez, se prevé viento de componente sur con rachas de 50 a 60 km/h en Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

Para Tamaulipas se espera viento con rachas de 50 a 60 km/h

Pronóstico para el resto de la semana:

Zona norte:

Jueves y viernes se esperan fuertes rachas de viento de hasta 50 kilómetros por hora para los municipios de la frontera, oscilando las temperaturas de 24 hasta 37 grados centígrados. Sábado y domingo se prevén lluvias y actividad eléctrica, marcando el termómetro entre 22 grados hasta 36 grados centígrados.

Zona centro:

Hoy jueves se esperan rachas de viento de hasta 40 km/h para los municipios del centro. El termómetro marcará jueves y viernes mínima de 23 grados, máxima de hasta 39°C. Sábado de 22 a 38 grados, y el domingo se espera que baje un poco la temperatura, marcando la mínima en 20°C y la máxima en 30 grados.

Zonas altas:

Miquihuana:

El resto de la semana se espera un cielo soleado. El termómetro marcará jueves y viernes temperaturas similares, de 13 a 32 grados. Sábado y domingo temperaturas más agradables, registrando 11 grados la mínima y 25 la máxima. Rachas de viento de hasta 30 km/h.

Tula:

Registrará temperaturas similares el resto de la semana de 15 grados la mínima hasta 36 grados como máxima, excepto el día domingo, que se espera un ligero descenso en la temperatura, marcando la mínima en 16 grados y la máxima en 29. Rachas de viento de hasta 35 kilómetros por hora y escasa probabilidad de lluvia.

Zona sur:

El Mante:

Jueves y viernes se espera cielo soleado y una temperatura mínima de 21 a 22 grados, con máxima de 38 grados. El día sábado resultará el más cálido, marcando el termómetro una mínima de 24 grados, y hasta 40°C como máxima. Domingo mínima de 23 grados, máxima de 36. Rachas de viento de hasta 21 km/h. Se descarta la probabilidad de lluvia.

Tampico, Madero y Altamira:

Jueves y viernes se espera una temperatura mínima oscilando de 23 a 24 grados, máxima de hasta 30 grados, con apenas un 10 por ciento de probabilidad de lluvia. Sábado se espera el día más cálido con una mínima de 25°C y una máxima de hasta 31°C. El domingo, se eleva la probabilidad de lluvia y actividad eléctrica hasta en un 50 por ciento, marcando el termómetro de 24 a 28 grados. Rachas de viento de hasta 40 km/h.

error: Contenido Protegido