Input your search keywords and press Enter.

Enjuician dentista violador; tras detención resultan más víctimas

El dentista anestesió y violó a una paciente; fue vinculado a proceso y se le dictó prisión preventiva.

Monterrey, NL.- El dentista Enrique Raúl N. de 43 años de edad, quien anestesió y violó a una de sus pacientes, fue vinculado a proceso por el delito equiparable a violación.

El dentista permanecerá en prisión preventiva desde el 20 de abril hasta el 20 de mayo, en lo que se resuelve la investigación complementaria.

En noviembre de 2019, la víctima solicitó atención en el consultorio dental del investigado que se ubica en el Centro de la ciudad de Monterrey quien le aplicó  anestésicos y mediante engaños le indujo a realizar acciones sexuales.

El pasado sábado 21 de marzo se informó sobre la detención de Enrique, misma que se llevó a cabo en la calle Cuautla en el estacionamiento del mercado Rodrigo Gómez ubicado entre la calle Zacatepec y la avenido Rodrigo Gómez.

El  detenido fue dirigido al Centro de Reinserción Social Número 1 de la ciudad de  Apodaca.

Dos días después, el lunes 23 de marzo, la Fiscal Especializada en Feminicidios y Delitos contra la Mujer, Griselda Núñez, indicó que a raíz de que se dio a conocer la  detención, otras víctimas acudieron a exponer su caso ante las autoridades.

error: Contenido Protegido