Input your search keywords and press Enter.

Dictan prisión a policías ministeriales y marino por tortura en caso Ayotzinapa

Los involucrados fueron detenidos la semana pasada acusados por actos de tortura.

Mexico.- Los acusados también fueron señalados por abuso de autoridad y se encuentran presos en el Cefereso número 4 ubicado en el municipio de Tepic

Un juez federal dictó auto de formal prisión en contra de dos elementos de la Policía Federal Ministerial y un marino por los delitos de tortura contra la administración de la justicia y abuso de autoridad en el caso Ayotzinapa.

Ezequiel Peña Cerda, director de área de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), Isidro Junco Barajas, encargado de la seguridad en la Cámara de Diputados, así como al elemento de la Secretaría de Marina, Ariel Agustín Castillo Reyes fueron detenidos la semana pasada acusados por actos de tortura contra Carlos Canto Salgado, quien presuntamente participó en la desaparición.

Además la FGR logró imputar los delitos contra la administración de la justicia y abuso de autoridad a Peña Cerda y a Castillo Reyes.

Los imputados fueron puestos a disposición del Juez Noveno de Distrito con residencia en Iguala, Guerrero, quien giró la orden de aprehensión en su contra.

Los acusados se encuentran presos en el Cefereso número 4 ubicado en el municipio de Tepic, Nayarit.

error: Contenido Protegido