Input your search keywords and press Enter.

Acusan a Banco Azteca de pedir “adelantos” de pagos; así respondieron

Cd. de México.

Se hizo viral imagen de una sucursal de Banco Azteca “invitando” a sus clientes que adelanten pagos debido a la contingencia sanitaria por Covid-19. Y entre críticas y burlas, así respondió la empresa.

“Lo invitamos a adelantar 1 o 2 semanas a su crédito por algún posible cierre de operaciones por la contingencia”, se lee en el aviso.

Esto desencadenó una serie de críticas contra la empresa; usuarios de redes sociales lograron que Banco Azteca respondiera.

“En distintas plataformas han circulado versiones malintencionadas acerca de nuestros servicios, cuyo objetivo es afectar nuestra credibilidad y la continuidad de nuestras operaciones”, aseguró la empresa en un comunicado.

Aseguraron que todos los mensajes de Banco Azteca se emiten únicamente a través de sus cuentas oficiales. Sin embargo, no mencionaron si proporcionarán alguna facilidad de pago a los mexicanos que se vean afectados con la pandemia de Covid-19.

“Porque somos esenciales para México y tu familia, en Banco Azteca estamos trabajando y nuestras puertas seguirán abiertas”, concluyeron.

“No es un tema que se haya pedido hacer a ninguna sucursal. Estamos indagando ya si se trató de la iniciativa de un gerente o de quién exactamente, pero definitivamente NO es una política o instrucción de la Dirección General de Sucursales”, respondió el banco a El Sol de México.

Y aseguraron que las consecuencias para quien resulte responsable podrían ser desde una sanción administrativa hasta la separación de la empresa.

¿Qué te parece?

error: Contenido Protegido