Input your search keywords and press Enter.

“Se prohíbe el acceso al río Bravo y al parque recreativo”: SLM

El alcalde informó sobre medidas de prevención para evitar el coronavirus

Miguel Alemán, Tam.

El acceso al río Bravo y al parque recreativo se encontrará restringido y el fin de semana con vigilancia por las autoridades estatales y federales para evitar su entrada los días que sean necesarios para continuar en cero casos de coronavirus, por lo que se está solicitando no realizar reuniones no fiestas, exhortando a la comunidad a seguir las indicaciones del municipio y de la Secretaría de Salud.

Lo anterior fue informado por el presidente municipal Servando López Moreno, quien dijo que no se han querido clausurar negocios ni tomar medidas drásticas, sino concientizar a la población sobre la importancia de llevar a cabo las medidas de prevención.

Asimismo manifestó que se ha estado trabajando en forma coordinada con la Jurisdicción Sanitaria IX, con la COEPRIS, con personal de la Cruz Roja, Protección Civil municipal, así como con el Ejército Mexicano y la Policía Estatal.

También habló sobre la importancia de lavarse las manos en forma constante, no saludar de mano ni beso, evitando tocarse con sus manos la boca y nariz, así como mantener un metro y medio de distancia de una persona a otra.

De igual manera, hay que desinfectar objetos, al toser cubrirse con el antebrazo y codo y si se tiene fiebre o dificultad al respirar no pensarlo dos veces, y acudir de inmediato a la Jurisdicción Sanitaria para ser atendido, recordando que estamos en una fase de prevención.

CLAUSURAN TEMPORALMENTE ACCESOS AL PARQUE DEL RÍO BRAVO

Los accesos al parque del río Bravo, en Miguel Alemán, fueron cancelados desde el lunes por la contingencia del Covid-19, a fin de que no se registren aglomeraciones de personas que representen un riesgo de propagación del virus.

Para estas acciones, participó personal de Servicios Primarios y de Protección Civil y Bomberos en estas acciones.

Las instrucciones del alcalde, Servando López Moreno, es tomar las medidas necesarias para proteger la salud de los miguelalemanenses.

El acceso al río Bravo y al parque recreativo se encontrará restringido y el fin de semana con vigilancia por las autoridades estatales y federales para evitar su entrada los días que sean necesarios para continuar en cero casos de coronavirus.
Las familias que acudían a bañarse o a pasear ya no podrán hacerlo.
El alcalde informó sobre medidas de prevención para evitar el coronavirus.
error: Contenido Protegido