Input your search keywords and press Enter.

Servidores de la nación hacen caso omiso a recomendaciones de salud

Pago de becas lo hacen en concentraciones masivas de jóvenes

San Fernando, Tam.

Los responsables de programas sociales del gobierno federal, hasta el momento han hecho caso omiso a las recomendaciones efectuadas por las autoridades de salud, para evitar el contagio del Covid-19.

En los últimos días, servidores de la nación están efectuando el pago de becas “Benito Juárez García”, haciendo concentraciones de jóvenes en comunidades rurales y pesqueras de esta localidad.

Macario Polanco Vázquez, enlace local del programa social Bienestar para los Adultos Mayores y Personas con Discapacidad Permanente, reveló que hasta el momento no se ha dado ninguna contra orden para el pago de apoyos de este programa.

De acuerdo al calendario de este programa social, el payo de apoyos monetarios se llevará a cabo en los lugares de costumbre los días 2, 3, 6, 7, 8 y 13 del mes de abril.

En este lapso se efectuarán los pagos a 2 mil 750 personas de la tercera edad y personas con discapacidad permanente que están bajo el esquema de pago de hologramas.

Reveló que por esta ocasión el gobierno federal, autorizó el pago de los bimestres marzo-abril y mayo-junio, recibiendo cada uno de los beneficiarios la cantidad de 5 mil 240 pesos.

error: Contenido Protegido