Input your search keywords and press Enter.

Muere joven al dispararse en la cabeza

El joven originario del municipio de Jiménez, falleció durante la madrugada de este luego de varios días de permanecer grave.

Saltillo, Coah.- Un joven originario del municipio de Jiménez, falleció durante la madrugada de este martes en el Hospital General de Saltillo, luego de varios días de permanecer en estado grave de salud, tras dispararse en la cabeza.

Al filo de la media noche, personal médico del nosocomio declaró sin vida a José Enrique Ontiveros Escobar, de 23 años, quien desde el pasado 16 de marzo se encontraba conectado a un respirador artificial y en estado crítico.

Lo anterior, luego de que un día antes y por razones aún desconocidas, el hombre presuntamente utilizara un rifle de postas para dispararse en la cabeza, siendo encontrado por su madre acostado en su cama y en medio de un charco de sangre.

La mujer llevó a su hijo aún con vida desde su domicilio en el ejido El Tepeyac, hasta un centro de Salud de Ciudad Acuña, de donde posteriormente fue trasladado hacia la capital del Estado, donde murió ocho días después.

Personal de la Unidad de Homicidios de la Fiscalía General del Estado se presentó en el nosocomio para tomar conocimiento del deceso y realizar las averiguaciones correspondientes.

Finalmente se ordenó el traslado del cuerpo del fallecido a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde le sería practicada la necropsia de ley, para después ser llevado a su lugar de origen para ser sepultado.

error: Contenido Protegido