Input your search keywords and press Enter.

Cerrarían tortillerías en Tamaulipas ante contingencia del COVID-19

Los propietarios de los establecimientos aseguran haber recibido el exhorto por parte de autoridades de Salud

Cd. Victoria, Tam.

Los establecimientos de tortillerías podrían cerrar en este periodo de contingencia del COVID-19 o coronavirus, según dijeron, después de haber recibido las recomendaciones del Comité Estatal de Seguridad en Salud.

Según testimonios de propietarios de algunas tortillerías en la capital del estado, las autoridades de Salud en Tamaulipas, lanzaron la recomendación que, a partir de este 24 de marzo, pueden cerrar los establecimientos, a fin de evitar aglomeraciones de personas y con esto prevenir el contagio.

El Gobierno de Tamaulipas ha girado la instrucción a través del Comité de Salud, de cerrar cualquier lugar de encuentro como gimnasios, cines, clubes, antros, zoológicos y parques.

Así mismo, de agravarse esta situación en Tamaulipas, la medida se estaría aplicando para las tiendas de autoservicio y las ventas de producto en unidades como motocicletas y vehículos.

Cabe recordar que hasta el 23 de marzo, la Secretaría de Salud, ha confirmado ya 5 casos en todo el estado; 2 en Reynosa, 1 en Matamoros, 1 en Ciudad Madero y 1 en Altamira.

error: Contenido Protegido