Input your search keywords and press Enter.

VÍDEO: El Condado Starr comenzará a ofrecer pruebas de manejo para el coronavirus a partir de este domingo

Río Grande City, Texas.

El Condado de Starr comenzará a ofrecer pruebas de manejo para el coronavirus a partir de este domingo.

Cualquier persona que quiera hacerse la prueba del coronavirus debe consultar con un médico y recibir una referencia. Nadie será evaluado sin una referencia.

Dr. José Vázquez, presidente de la junta del Hospital Starr County Memorial.

El Dr. José Vázquez, presidente de la junta del Hospital Starr County Memorial, dijo que esperaba que las personas comenzaran a dar positivo por el coronavirus.

“Es mucho mejor saber a qué nos enfrentamos que estar en la oscuridad”, dijo Vázquez.

Las pruebas positivas ayudarán a los médicos y no son motivo de preocupación, dijo Vázquez.

“En nuestra comunidad, vamos a estar un paso adelante”, dijo Vázquez, refiriéndose a las instalaciones de prueba de manejo.

Rose Benavidez, presidenta de la Fundación Industrial del Condado de Starr, agradeció a South Texas College por proporcionar una ubicación para las pruebas de manejo.

Sam Vale, propietario de Starr-Camargo Bridge Company, cubrirá el costo de la instalación de prueba móvil durante el primer mes, según un comunicado de prensa de la fundación industrial.

A las personas que reciban un referido para las pruebas se les pedirá que conduzcan a la entrada norte del campus de South Texas College en Rio Grande City, dijo Vázquez. Se les pide que traigan la referencia y la documentación del seguro.

Las personas que llegan para las pruebas deben permanecer en sus vehículos y se les pide que no bajen las ventanas hasta que se les indique.

Los resultados de las pruebas estarán disponibles dentro de las 24 horas, dijo Vázquez.

EN RÍO GRANDE CITY, TEXAS…Autoridades del Condado Starr celebraron una conferencia de prensa para anunciar que a partir de este domingo se podrán ofrecer pruebas de coronavirus.

Posted by La Estrella De La Noticia on Saturday, March 21, 2020
error: Contenido Protegido