Input your search keywords and press Enter.

Comienzan las cancelaciones de vuelos

Deacuerdo a la pizarra informativa se trata de los vuelos de la línea Viva Aerobus con destino de la Ciudad de Monterrey que llegaría a las 7:30 y partía de Tampico a las 7:55 horas.

Tampico, Tam.

A tres días que se diera a conocer el primer caso de coronavirus en Tamaulipas, la programación de vuelos en el Aeropuerto Internacional de Tampico, expone cuatro viajes cancelados de los cuales son dos despegues y dos aterrizajes.

Deacuerdo a la pizarra informativa se trata de los vuelos de la línea Viva Aerobus con destino de la Ciudad de Monterrey que llegaría a las 7:30 y partía de Tampico a las 7:55 horas, además del de las 13:55 y 14:30 horas de la línea Interjet con aterrizaje y despegue hacia la Ciudad de México.

Las instalaciones de la base aérea General Francisco Javier Mina, lucen vacías, en el vuelo de Aeromexico procedente de Ciudad de México, fueron menos de diez personas las que llegaron, todas ellas con cubrebocas y frotandoce gel antibacterial en sus manos.

La autoridad estatal ha anunciado que no se cerrará la conexión aérea, terrestre ni portuaria en medio del resguardo domiciliario que se vive en Tamaulipas desde el pasado parte, como medida preventiva ante la propagación del mortal virus.

En Tamaulipas se cuenta con dos casos confirmados, en personas que radican en Altamira y Reynosa, además hay dos casos sospechosos y 15 en monitoreo.

El día de ayer se suscitó la primera muerte en el país por Covid-19, en un hombre de la Ciudad de México, el hecho fue anunciado a través de las redes sociales de la Secretaria de Salud Federal.

Los pocos viajeros tienen que atravesar un filtro sanitario en el Aeropuerto Internacional de Tampico General Francisco Javier Mina, además llenan un cuestionario sobre su estado de salud, se les toma la temperatura y son canalizados a Sanidad Internacional en caso de tener un cuadro de posible Covid-19., estas medidas son obligatorias para todos los pasajeros.

error: Contenido Protegido