Input your search keywords and press Enter.

Bajan precio de gasolinas

Bajan el precio de los combustibles.

Miguel Alemán, Tam.

Automovilistas locales y otros más que transitan por esta región fronteriza están teniendo un buen ahorro en sus bolsillos, pues desde el primer minuto del domingo, algunas estaciones gasolineras de la localidad bajaron notablemente el precio de los combustibles, sobre todo de la Magna.

Entre las estaciones de gasolina que ofrecen un mejor precio, se encuentran: Autocarburantes M. Alemán y la estación ubicada en Avenida Los Aldamas #258, donde el precio de la Magna es de 11.64 pesos por litro.

En tanto que Palma Sola Servicio, El Sauz Auto Servicio, Auto Servicio Los Juncos y CombuGas Las Flores, donde el precio en la gasolina Magna, se sitúa en tan sólo 12.99 pesos, cuando antes superaba los 14 pesos por litro.

Por ultimo, la Gulf ofrece el precio de la Magna en 13:00 pesos por litro.

Extraoficialmente trascendió que en dichas estaciones gasolineras, el precio de la gasolina Magna podría seguir bajando en los próximos días, siendo las primeras en México en ofrecer esos precios especiales.

En estas gasolineras, el precio de la Premium oscila por el orden de los 15.99 pesos y del Diesel 19.49 pesos, siendo estos los más bajos en todo México, según fuentes fidedignas. 

error: Contenido Protegido