Input your search keywords and press Enter.

Cae sujeto acusado de abusar de un niño

José Lupian fue detenido el lunes; viajaba en un autobús y fue detectado en el Puente II.

Laredo, Tx.- Un hombre norteamericano de 72 años, fue arrestado en el Puente Juárez-Lincoln por indecente contacto sexual con un niño. Es requerido en Dallas, Texas.

José Lupian fue detenido el lunes; viajaba en un autobús de pasajeros internacionales, en el que llegó al paso binacional.

“Estamos al pendiente de toda persona que cruza a Estados Unidos, atrapar a los delincuentes con cargos serios en nuestra nación.”

“Dentro de nuestras tareas, damos la más seria atención a buscar a quienes están pendientes con la justicia”, dijo Gregory Álvarez, director del Puerto de Laredo para CBP.

“Buscamos darles la paz, la tranquilidad, enviando a prisión a estas personas, y procuramos que se haga justicia”, aseguró el funcionario.
La toma de datos biométricos, como lo son, la fotografía del rostro y la captura de huellas digitales del sospechoso, confirmó que Lupian es la persona buscada en la metrópoli texana.

Se cuenta con un Centro de Información Nacional de Delitos (NCIC por sus siglas en inglés), donde todas las agencias de la ley (municipal, condados, estados y federal), boletinan a las personas sobre quienes existen órdenes de aprehensión.

Y es en los puertos terrestres, aéreos y marítimos de Estados Unidos, donde los agentes federales, como en este caso de Aduanas y Protección Fronteriza, introducen a una base de datos criminales, la información personal de cada persona que los inspectores procesan en los puertos de entrada al país.

error: Contenido Protegido