Input your search keywords and press Enter.

Ponen en marcha operativo para la detección de coronavirus

Redoblan en San Fernando acciones preventivas, en lugares de mayor afluencia

San Fernando, Tam.

Personal de la Comisión Estatal de Protección contra Riesgos Sanitarios, éste lunes redoblo las acciones preventivas en lugares con mayor concentración de personas para evitar el contagio del covid-19.

En las terminales de autobuses, estaciones de servicio y tiendas de convivencia el personal de la Coepris aplicó gel antibacterial y repartió entre la ciudadanía en general trípticos que contienen la información necesaria para la prevención de esta enfermedad.

En caso de detectar una persona con gripe en las terminales de autobuses o tiendas departamentales, se les aplica un cuestionario para establecer si ha tenido contacto con una persona infectada de coronavirus.

Los folletos informativos indican a la ciudadanía que tienen que hacer para evitar el contagio del covid-19 y en caso de presenta la siguiente sintomatología; dolor de cabeza, fiebre, estornudos, tos, dificultad para respirar, malestar general, deben de acudir inmediatamente a la unidad de salud más cercana.

El operativo informativo y para detección de probables casos coronavirus se intensificarán en los próximos días, exhortando a la ciudadanía en general a no acudir a reuniones con una población mayor a 20 personas.

Ponen en marcha operativo para la detección de coronavirus
error: Contenido Protegido