Input your search keywords and press Enter.

Gobierno Municipal y Sistema DIF, festejan a los reyes del hogar

Siguen con gran éxito las festividades del 267 aniversario de la fundación del Pueblo Mágico

H. Cd. Mier, Tam.

Pensando en la niñez, en el marco de los festejos del 267 aniversario de la fundación de la Heroica Ciudad Mier, la Presidencia Municipal que encabeza el Lic. Roberto González Hinojosa, el Sistema DIF a cargo de la Sra. Sonia Olivo de González y el Comité Central de Festejos, dedicaron un día especial a los reyes del hogar.

Al caer el sol, hermosas pequeñas participaron en el concurso, 14 niñas con la misma oportunidad de ganar, la mecánica se trató del número que escogían era un globo con confetti, a quien le tocara el color rosa , morado y amarillo serian parte de la nueva Corte Real.

Sobre el teatro del pueblo la pequeña Gloria Dayana Barrera fue coronada como Reina Infantil del 267 aniversario de Cd. Mier por el Lic. Roberto González Hinojosa y su respetable esposa, Sonia Olivo de González, a la vez la cauda por el presidente del comité central de festejos, Arturo Garcia, la síndico municipal Deisy Herrera coronó a la niña Kenia Garcia Martínez como princesa, el Lic. Gonzalo Nicanor Barron corono a la pequeña Mia Olivo Garza como duquesa.

Para finalizar la semana de fiesta se presentó el show infantil Arandelle producciones de producciones Muños, muy divertida y de mucho color con personajes favoritos de los niños donde bailaron, jugaron y cantaron.

error: Contenido Protegido