Input your search keywords and press Enter.

Compras de pánico en tiendas del Valle

Los grandes centros comerciales no se daban abasto para atender la inusitada demanda de artículos para el hogar, como lo es el alimento, desinfectantes y comida para perros

McAllen, Tx.

Mientras en el Puente Internacional de Hidalgo, Texas en frontera con Reynosa el tráfico vehicular se congestionaba ante las falsas amenazas de un cierre de dicho cruce, en las grandes tiendas comerciales del Valle del Río Grande eran literamente saqueadas por cientos de compradores.

Este reportero pudo hacer un recorrido en varias de las negociaciones y pudo darse cuenta de que en un inusitado frenesí, las personas iban acabando con las pocas existencias que había en los anaqueles.

Las tiendas del sur de texas sufrieron compras de pánico y los empleados hacían hasta lo imposible por cumplir con la gran demanda.

Los negocios de Pharr, Mcallen Hidalgo, sufrieron las compras de pánico y los clientes arrasaron con el papel de baño, agua embotellada, pollo, cereal, comida para perros y artículos para bebé.

En realidad se pudo apreciar el esfuerzo de las empresas que hacen lo humanamente posible para cumplir con el abasto desatado ante el temor del la epidemia de coronavirus.

La gente compra de más hasta agotar las existencias y esto sucede en todas las tiendas, compañias grandes, el desabasto es general y las empresas dicen que van a garantizar el abasto, se pretende que haya para todos, hasta para las mascotas, compras de pánico, transmiten desde un lugar del Valle.

En su cuenta Tuiter, el supermercado H-E-B informó que se ha estado preparando para el Covid-19, estamos en una posición fuerte para reponer los estantes. Los clientes no deben entrar en pánico, seguimos reabasteciendo estantes. 

Alentamos la preparación, no el almacenamiento: compre lo que necesita y deje algo para su vecino, exhortó en su cuenta la mencionada tienda.

SE REABASTECEN

Nuestros empleados están trabajando arduamente para continuar reabasteciendo y dar a todos nuestros clientes la oportunidad de comprar los productos que necesitan. El reabasto de productos es a diario, por lo tanto, consulte con nosotros si no puede encontrar lo que necesita, reitera en su comunicado.

Por su parte, CBP emitió un comunicado de última hora para desmentir el cierre de sus puentes internacionales. Los puertos de entrada de todo el país se encuentran funcionado en forma normal, y los rumores de que fueron cerrados por el Covid-19 son falsos, enfatiza el comunicado. 

error: Contenido Protegido