Input your search keywords and press Enter.

Cancelan partidos de la Selección Mexicana de fútbol contra República Checa y Grecia por COVID-19

Esto se debe a las restricciones de vuelos hacia Europa con el fin de paliar el brote, informó la Federación Mexicana de Fútbol.

Cd. de México.

Los partidos amistosos de la Selección Mexicana de futbol frente a sus similares de la República Checa y Grecia fueron cancelados este jueves debido al brote de coronavirus que se registra en el mundo.

“Debido a las nuevas restricciones de vuelos a Estados Unidos a causa del brote COVID-19, Soccer United Marketing en coordinación con la Federación Mexicana de Futbol da a conocer que los partidos de marzo del MEXTour de la Selección Nacional de México han sido cancelados”, indicó en un comunicado la FMF.

Se manifestó que, en este momento, lo más importante es cuidar la salud de la afición y jugadores, siguiendo las medidas de prevención que han sido recomendadas.

La escuadra que dirige el argentino Gerardo Martino tenía programado un duelo con el conjunto checo el 26 de marzo, a celebrarse en el estadio de las Panteras de Carolina. Tres días después se ‘mediría’ con Grecia, en el estadio de los Vaqueros de Dallas.

Por otra parte, se informó que el encuentro ante Colombia, anunciado para el 30 de mayo en el estadio de los Broncos de Denver, sigue programado.

error: Contenido Protegido