Input your search keywords and press Enter.

Hallan a 90 indocumentados en un tráiler

La Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza dijo que entre los detenidos había cinco menores de edad sin acompañante.

Laredo, Tx.- Un grupo de inmigrantes fue interceptado en un punto de revisión a lo largo de la Interestatal 35, informó la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza.

La agencia detalló que oficiales de la Patrulla Fronteriza encontraron a un total de 90 personas en el interior del remolque de un tráiler al norte de Laredo, Texas.

El incidente ocurrió la noche de este 5 de marzo cuando el camión se acercó al punto de revisión, donde un canino alertó a los agentes sobre actividad sospechosa en el remolque, según un comunicado de prensa.

Al abrir el remolque, las autoridades descubrieron al grupo de inmigrantes, entre los cuales estaban cinco menores de edad sin acompañante, agregó el informe.

Las autoridades federales aseguraron que todas las personas habían entrado a Estados Unidos ilegalmente y eran originarios de Republica Dominicana, Ecuador, Guatemala, Honduras, y México.

El conductor, un ciudadano estadounidense, y los 90 inmigrantes quedaron bajo custodia del Departamento de Seguridad Nacional, concluyó el comunicado.

error: Contenido Protegido