Input your search keywords and press Enter.

Arrestan a guardaespaldas del alcalde de los Naranjos

Las armas, los vehículos y los escoltas detenidos la tarde-noche del lunes fueron traídos a está capital para ser presentados ante el Ministerio Público.

Les confiscan armas, camionetas y dinero en efectivo

Cd. Victoria, Tam.

Durante la tarde-noche del lunes fueron detenidos cuatro individuos armados en el Municipio de Nuevo Morelos, al sur de la entidad, quienes se desempeñaban como escoltas en el estado vecino de San Luis Potosí y que aparentemente se trata de los guardaespaldas del alcalde del municipio de Naranjos, Eliseo Rodríguez de León ‘el Vaquero’.

A los detenidos les fueron decomisadas cinco armas largas, dos cortas y dos camionetas rotuladas con la imagen del político emanado del partido Nueva Alianza, pero el cual se encuentra en busca de la dirigencia del sector cañero de la Confederación Nacional Campesina en esa región.

Los cuatro detenidos y los objetos decomisados fueron traídos a está capital para ser presentados ante el agente del Ministerio Público, asimismo, se menciona que con los guardaespaldas habría sido decomisada una cantidad de dinero en efectivo, pero esto último, así como su relación con el alcalde potosino, no han sido confirmados por parte de las autoridades de Tamaulipas.

error: Contenido Protegido