Input your search keywords and press Enter.

Lo derriban de la motocicleta; queda herido

Una menor de 16 años; la responsable de impactarlo, según el peritaje

San Fernando, Tam.

Residente de la colonia Tamaulipas, resultó lesionado al ser derribado por una camioneta, informaron las autoridades de tránsito local.

El accidente vial se registró en el cruce de la avenida Segundo Centenario y calle Morelos de la zona centro de la ciudad, sitio hasta donde arribaron paramédicos de protección civil y bomberos.

Ángel Sánchez Flores de 24 años y con domicilio conocido en el asentamiento urbano arriba citado, fue trasladado en una ambulancia al área de urgencias del Hospital General.

Paramédicos informaron que el joven lesionado presentaba golpes contusos y hematomas en varias partes del cuerpo al caer de la motocicleta que conducía.

De acuerdo al peritaje de tránsito local, aparece como presunta responsable la adolescente Perla “N” de 16 años y con domicilio conocido en la zona centro de la ciudad.

La jovencita se desplazaba de poniente a oriente por la calle Morelos en una camioneta Dodge, tipo de Journey, blanca, modelo 2011 y al llegar a la avenida Segundo Centenario, omitió el alto correspondiente embistiendo la motocicleta marca Italika, azul con negro, modelo 2018 que conducía Ángel.

error: Contenido Protegido