Input your search keywords and press Enter.

En apresurada gira, AMLO visitará Tamaulipas

Reynosa, Matamoros y Nuevo Laredo, las ciudades que recorrerá el próximo 4 de abril

Tamaulipas.

En una apresurada gira de trabajo, Andrés Manuel López Obrador visitará Reynosa, Matamoros y Nuevo Laredo, el próximo 4 de abril, para dar inicio a importantes obras gestionadas por la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), informó el delegado de esta dependencia en la entidad, Armando Cortázar Domínguez.

Dijo que la visita del mandatario ya está confirmada, pero que aún no se cuenta con una agenda oficial respecto a las obras que inaugurará en esos tres municipios tamaulipecos, aunque trascendió que se trata de importantes obras que estarán concluidas antes de la vista de López Obrador a la frontera.

Entre las obras se cuentan algunas escuelas que fueron visitadas por el funcionario y por el delegado regional, José Ramón Gómez Leal la semana pasada, además de un parque de béisbol contiguo a una de esas escuelas, que ya está terminado, así como un centro médico.

“Son obras que visitamos en compañía con Gómez Leal y con el subdelegado regional de Bienestar Social, Gastón Herrera”, señaló el delegado de Sedatu.

error: Contenido Protegido