Input your search keywords and press Enter.

Concluye emocionante Torneo de Fútbol

El equipo “Juventus” se alzó como el campeón

Miguel Alemán, Tam.

Emocionante Torneo de Fútbol concluyó con gran éxito el pasado domingo 1 de marzo en la Unidad Deportiva “José Barrera González”, donde se reconoció la entrega y participación de los equipos ganadores, cuyos integrantes también fomentaron el deporte y los hábitos saludables.

Los equipos ganadores del torneo de copa de primera fuerza fueron los equipos “Juventus” como primer lugar, “Guardados” como segundo lugar y “La Juve” como tercer lugar, quienes recibieron sus respectivos trofeos por parte del alcalde, Servando López Morneo, quien los felicitó durante la premiación.

En este evento deportivo se llevó a cabo un torneo alterno, donde el equipo “León” resultó ganador del primer lugar.

También se informó que fue un torneo bastante competitivo, en donde los equipos se reforzaron a lo máximo para dar lo mejor de ellos mismos, lo cual se vio reflejado en los emocionantes encuentros que fueron presenciados por los aficionados del balompié local.

De igual forma, se mencionó que ya se prepara un nuevo torneo de fútbol, por lo cual los equipos habrán de continuar esforzándose para salir triunfadores, siendo el objetivo fomentar el deporte y con ello la salud.

error: Contenido Protegido