Input your search keywords and press Enter.

VÍDEOS: Celebran el Día Nacional de la Familia

Realizan actividades del Día Nacional de la Familia.

También festejan el cumpleaños del alcalde y su hijo

Miguel Alemán, Tam.

Cientos de familias se congregaron este domingo en la plaza principal de la presidencia municipal, para pasar un momento familiar lleno de entretenimiento y diversión, con motivo de celebrar el Día Nacional de la Familia, cuyo objetivo es fomentar la unión familiar y los valores entre padres, hijos y abuelos.

El sistema DIF que preside la Sra. Sandra Garza y el presidente municipal Servando López Moreno, dieron el inicio a las actividades de este día realizando un recorrido sobre ruedas por las principales calles de la ciudad, para posteriormente presentar un show infantil para el deleite de las familias, así como de una exhibición de box categoría infantil.

Resaltando además que este 1 de marzo, estuvieron de manteles largos el alcalde Servando López Moreno, así como su hijo Servando Jr., quienes celebraron con el pueblo, compartiendo el pastel de cumpleaños con las familias presentes.

Por su parte, la Presidenta del Sistema DIF, Sra. Sandra Garza de López, señaló que esta convivencia es muestra del compromiso de la administración municipal y el sistema DIF para impulsar y mantener integradas a las familias, porque es el núcleo básico de la sociedad.

“Invitamos a los padres de familia a que practiquen el respeto, el amor y la solidaridad, ya que en el hogar se tejen los valores y los mejores momentos, para enfrentar el día a día, pues en las familias está la unión y la grandeza”, refirió.

Celebran Día de la Familia, así como cumpleaños del alcalde y su hijoEN MIGUEL ALEMÁN, TAM…Celebran el Día Nacional de la Familia, además del cumpleaños del alcalde Servando Lopez y su hijo Servandito, aprovechando para realizar diferentes actividades en honor a las familias miguelalemanenses y disfrutando de momentos llenos de entretenimiento y sana diversión.

Posted by La Estrella De La Noticia on Monday, March 2, 2020

Festejan "El Día Nacional de la Familia"EN MIGUEL ALEMÁN, TAM…Con una tarde llena de sonrisas y una excelente convivencia familiar se llevó a cabo este 1 de marzo la celebración del "Día Nacional de la Familia" en la explanada de la Presidencia Municipal, donde asistieron el alcalde Servando López Moreno, su esposa y Presidenta del Sistema DIF Municipal, Sra. Sandra I. Garza de López, acompañados de sus hijos Paulina y Servandito López Garza, así como un gran numero de familias.En este mismo evento se preparo también una pequeña pero significativa celebración sorpresa para el alcalde y su hijo Servandito que se encontraban cumpliendo años, a todo esto el Lic. Servando López Moreno expreso sentirse muy conmovido y a la vez orgulloso porque estaba celebrando el Día de la Familia, su cumpleaños y el de su hijo con toda la ciudadanía reunida.Aparte del recorrido en bicicleta y caminata hubo show para los mas pequeños de la casa a cargo de la animadora infantil Icela ademas de la función de box amateur y lucha libre.

Posted by La Estrella De La Noticia on Monday, March 2, 2020
error: Contenido Protegido