Input your search keywords and press Enter.

Hay 5 casos sospechosos de coronavirus en Nuevo León

El titular de la Secretaría de Salud del Estado, Manuel Enrique de la O Cavazos, informó que en Nuevo León existen 5 casos sospechosos de coronavirus, los cuales están en aislamiento mientras se resuelve su situación.

Nuevo León.- El secretario de Salud en el estado, Manuel de la O Cavazos, confirmó que tienen cinco casos sospechosos de coronavirus y ya se encuentran en aislamiento total.

El funcionario indicó que se trata de cuatro hombres y una mujer quienes presentaron síntomas, después de haber viajado a Italia y Corea en días pasados. 

Se trata de personas de entre 29 y 59 años de edad y los resultados estarán listos en las próximas horas, por lo que las autoridades de salud esperan que sean negativos al COVID 19. 

De la O Cavazos indicó que las personas se encuentran en su casa en completo aislamiento respiratorio, tanto ellos como sus contactos. 

El titular de la Secretaría de Salud estatal, mencionó a la población a no caer en pánico y recalcó que los cubrebocas son específicamente para los médicos que atienden a los pacientes y para los enfermos. 

Además, recomendó lavarse las manos constantemente y utilizar gel antibacterial y cubrirse con el codo al momento de estornudar o toser.

error: Contenido Protegido