Input your search keywords and press Enter.

Confirman otro caso de Coronavirus; ahora en Culiacán

Ante la nueva noticia, el secretario señaló que Sinaloa está preparado y capacitado para tratarlo

Culiacán, Sinaloa.

Un segundo caso de Coronavirus en Méxcio se confirmó hace unas horas, luego de que las pruebas resultaran positivas a la persona que se encuentra en Culiacán, Sinaloa.

El secretario de Salud de Sinaloa, Efrén Encinas Torres, pidió mediante sus redes sociales no generar pánico ante la llegada del Covid-19 al país y tras conocerse sobre un caso en la entidad.

Mediante su cuenta de Twitter (@EEncinas_Dr), el funcionario estatal confirmó el caso así también señaló que tienen todo contenido y aislado; además de estar coordinados con la Secretaría de Salud.

“El estado se encuentran preparados y capacitados para tratar el llamado coronavirus.

Esta mañana, el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, dio a conocer el primer caso de coronavirus confirmado en la Ciudad de México, en un hombre de 35 años de edad.

También detalló que el sujeto ya fue aislado en el Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias (INER), y dijo que el caso no es grave, que se encuentra en una etapa de bajo riesgo, tras dar positivo en una primera y segunda prueba de Covid-19.

Detectan a taxista que llevó al hombre con coronavirus en Culiacán

El conductor de un taxi oficial del Aeropuerto Internacional de Culiacán, fue llevado por sus propios compañeros a un hospital de la ciudad para que fuera revisado luego de que se identificara que él llevó al hombre infectado con coronavirus al hotel en la ciudad.

error: Contenido Protegido