Input your search keywords and press Enter.

VÍDEO: Anuncian lanzamiento de Campaña de Esterilización de Mascotas

El alcalde Servando López Moreno, socias de la Fundación “Respeto Animal, A. C.” y personal de la Secretaria de Salud del municipio, anunciaron el lanzamiento de la próxima Campaña de Esterilización de Mascotas.

Será enfocada a tratar de reducir favorablemente el número de perros de calle

Miguel Alemán, Tam.

El alcalde Servando López Moreno convocó a los medios de comunicación a una rueda de prensa en las instalaciones de la Presidencia Municipal, donde junto a las Señoras Rosario García y la Tesorera San Juanita Gaona, socias de la Fundación “Respeto Animal, A. C.” y personal de la Secretaria de Salud del municipio, a fin de poder anunciar el lanzamiento de la próxima Campaña de Esterilización de Mascotas.


Esta importante campaña será enfocada a tratar de reducir favorablemente el número de perros callejeros, evento que se llevará a cabo el próximo domingo 1 de marzo y se tendrán costos muy mínimos con la intención de que la mayor cantidad de personas puedan aprovechar esta oportunidad.

“Médicos veterinarios especializados atenderán a las mascotas de la ciudadanía miguelalemanense que deseen aprovechar este servicio”, anunció el jefe del ejecutivo municipal.


Ante esto y para poder obtener mayor información al respecto, las personas interesadas podrán acudir ante las oficinas de la Secretaría de Salud ubicadas en el edificio del Palacio Municipal o bien contactarse a través del número de teléfono (897)-102-3408.

Anuncian lanzamiento de Campaña de Esterilización de MascotasEN MIGUEL ALEMÁN, TAM…El alcalde Servando López Moreno convocó a los medios de comunicación a una rueda de prensa en las instalaciones de la Presidencia Municipal, donde junto a las Señoras Rosario García y la Tesorera San Juanita Gaona, socias de la Fundación “Respeto Animal, A. C.” y personal de la Secretaria de Salud del municipio, a fin de poder anunciar el lanzamiento de la próxima Campaña de Esterilización de Mascotas.Esta importante campaña será enfocada a tratar de reducir favorablemente el número de perros callejeros, evento que se llevará a cabo el próximo domingo 1 de marzo y se tendrán costos muy mínimos con la intención de que la mayor cantidad de personas puedan aprovechar esta oportunidad.“Médicos veterinarios especializados atenderán a las mascotas de la ciudadanía miguelalemanense que deseen aprovechar este servicio”, anunció el jefe del ejecutivo municipal.Ante esto y para poder obtener mayor información al respecto, las personas interesadas podrán acudir ante las oficinas de la Secretaría de Salud ubicadas en el edificio del Palacio Municipal o bien contactarse a través del número de teléfono (897)-102-3408.

Posted by La Estrella De La Noticia on Thursday, February 27, 2020
error: Contenido Protegido