Input your search keywords and press Enter.

Rescatan a persona prensada en fuerte encontronazo

Encontronazo automovilístico se registró la mañana de este lunes.

En el accidente participaron un vehículo y un tractocamión materialista con doble semiremolque, el cual quedó volcado

Miguel Alemán, Tam.

Fuerte encontronazo carretero se registró la mañana de este lunes en el tramo M. Alemán-Camargo, justo a la altura de la división de municipios, hasta donde acudió personal de Protección Civil en apoyo y coordinación de los elementos de Bomberos de M. Alemán y sus homólogos de Cd. Camargo, logrando rescatar a una persona que resultó lesionada y prensada dentro de una de las unidades participantes.

Siendo alrededor de las 7:00 horas, se reportó el accidente carretero en el poblado Guardados de Arriba, donde participó un vehículo y un tractocamión materialista con doble semiremolque, el cual quedó volcado sobre la carpeta asfáltica, desconociéndose hasta este momento, quien habría tenido la responsabilidad.

Personal de Protección Civil y Bomberos de esta ciudad acudió rápidamente al llamado de emergencia y del lugar fueron trasladados los menores de edad Juan Antonio Reyna Mendez, de 7 años, Ismael Balderas Méndez, de 3, y Karina Balderas Méndez, de 1 año 5 meses, quienes ingresaron al Centro de Salud del poblado Los Guerra.

También llegaron oficiales y el Director de Protección Civil de Cd. Camargo, así como voluntarios, los cuales apoyaron en las labores de rescate para poder extraer a una persona del sexo femenino que quedó prensada dentro del auto.

La conductora de un automóvil sedán, marca Chevrolet, tipo Malibu, fue identificada como Karen Itzel Méndez, de 21 años de edad, quien había quedado prensada al volante, por lo que tuvo que ser rescatada y trasladada de urgencia en ambulancia hasta un Hospital de Cd. Reynosa, tras sufrir fracturas en pierna y brazo.

Las tareas de rescate y primeros auxilios, fueron coordinadas por el director de Protección Civil y Bomberos, José Pilar González Ramírez, quien también encabezó las labores viales preventivas para evitar otro posible accidente

De igual forma, los oficiales de PCyB, Martín González, Tomas Facundo, Guadalupe Cerda, Jesús Rodríguez, Perla Acosta y Martín Buentello, también acudieron al lugar para apoyar durante la contingencia.

error: Contenido Protegido