Input your search keywords and press Enter.

Muere al impactarse contra poste de la CFE

Identifican a víctima por credencial de trabajo que portaba

Cd. Camargo, Tam.

Una persona perdió la vida poco antes de las 18:00 horas de la tarde de este martes en fatal accidente carretero registrado sobre la carretera Ribereña, a la altura del kilómetro 62, donde un auto deportivo que circulaba a exceso de velocidad, se impactó contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

El hoy occiso que quedó inerte en el interior del auto gris en que viajaba, portaba una identificación de la Unión Nacional de Autos Americanos en México, donde se aprecia el nombre de Jesús Carrillo originario de Río Bravo.

Hasta el lugar de los hechos, acudieron elementos voluntarios de bomberos y personal de Protección Civil de esta ciudad, quienes trataron de rescatar a la víctima de este trágico accidente, sin embargo, ya nada pudieron hacer, pues ya no presentaba signos vitales.

Autoridades acordonaron el sitio en espera de personal de servicios periciales para la práctica de las diligencias necesarias para proceder al levantamiento del cuerpo y determinar con certeza la identidad y las causas de fallecimiento.

Ante esto, también esperaban la llegada de la Policía Federal División Caminos, así como de una grúa para poder remolcar la unidad.

error: Contenido Protegido