Input your search keywords and press Enter.

Rescatan a mujer tras ser privada de su libertad

La joven de 23 años fue privada de su libertad la tarde del domingo y fue rescatada en la colonia Gustavo Díaz Ordaz.

Guadalupe, N.L.- Policías rescataron a una mujer quien se encontraba privada de su libertad por el chofer de un ecotaxi en la colonia Gustavo Díaz Ordaz. 

De acuerdo a un comunicado la víctima, de 23 años, narró que la tarde del domingo, el conductor del vehículo de alquiler la subió por la fuerza a la unidad, en el cruce de la Av. Pablo Livas y Av. Zertuche, en la colonia Zertuche. 

La joven narró que, tras circular por varias cuadras, arribaron a una plaza comercial, ubicada en Av. Pablo Livas y Av. La Playa, aprovechó para pedir ayuda a los clientes y peatones de la zona, quienes solicitaron la presencia policial. 

Los elementos de la Unidad Guardián, lograron someter al presunto plagiario y liberar a la joven, quien fue llevada ante el Ministerio Público para formalizar la denuncia correspondiente y posteriormente a un centro hospitalario para su valoración.  

La víctima declaró ser originaria de Ciudad Victoria, Tamaulipas, y tener alrededor de un mes y medio viviendo en el municipio de Guadalupe.

Source

    Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /homepages/39/d625855799/htdocs/clickandbuilds/LaEstrelladelaNoticia/wp-content/themes/star/loop/part/post-source.php on line 8
error: Contenido Protegido