Input your search keywords and press Enter.

Alistan audiencia por homicidio contra “El Lunares”

Se prevé el libre el acceso al público, para saber si “El Lunares” es vinculado a proceso o no.

Cd. de México.

Luego de que se agotara la duplicidad del término constitucional solicitado por los abogados de Oscar Andrés Flores Ramírez, “El Lunares”, este día se dará continuación al proceso en su contra, luego de que lo volvieran a detener por tercera ocasión, ahora por el delito de homicidio.

Según versiones de los abogados del que las autoridades capitalinas llaman líder de La Unión Tepito, “El Lunares”, no aparece como autor material de dicho crimen en la carpeta de investigación, ocurrido en el barrio de Tepito, el año pasado.

La audiencia inicia en punto de las 14:00 horas en las salas orales del Poder Judicial, ubicadas en Dr. Lavista, y a pesar de que la primera de ellas fue privada, este día se prevé el libre el acceso al público, para saber si “El Lunares” es vinculado a proceso o no.

Tercera detención de “El Lunares”

Hace unos días, Óscar Andrés, miró al cielo, incrédulo, apretó los músculos del rostro y respiró profundo para dejar de llorar mientras escuchaba los nuevos cargos que la Policía de Investigación (PDI) leía para reaprehenderlo por tercera ocasión.

Doce horas tuvieron que pasar tras la resolución del juez de Control, Joel de Jesús Garduño Venegas, para que “El Lunares” volviera a ser detenido, ahora a su salida del Reclusorio Norte, en donde sólo puso un pie afuera, tal como sucedió el 8 de febrero, pero en el penal de máxima seguridad de El Altiplano, en el Estado de México.

Contrario a lo que sucedió hace una semana, en donde agentes de la Fiscalía General de Justicia capitalina desplegaron un ligero operativo, la madrugada del sábado, pasadas las 03:00 horas, 20 camionetas de las corporaciones policiales de la Ciudad, PDI y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, arribaron a las afueras del Reclusorio Norte.

Cerraron la calle y los agentes se desplegaron frente a la aduana del penal. También rompieron la ligera tranquilidad de los abogados de quienes las autoridades señalan como presunto líder de La Unión Tepito.

error: Contenido Protegido