Input your search keywords and press Enter.

Destacan jóvenes pugilistas con su participación en Torneo Estatal; Ganan medalla de plata

Participaron el fin de semana en evento organizado en Cd. Victoria.

Representaron a Miguel Alemán con rumbo a los Nacionales 2020

Destacada participación tuvieron los 4 jóvenes pugilistas de la escuela de Box Amateur “Nuevos Guerreros” del gimnasio Olimpus Gym

Cd. Miguel Alemán, Tam.

Una destacada participación tuvieron los 4 jóvenes pugilistas de la escuela de Box Amateur “Nuevos Guerreros” del gimnasio Olimpus Gym, durante este fin de semana en el Torneo Estatal organizado en Cd. Victoria, donde ganaron una medalla de plata.

Así lo dio a conocer el instructor de box amateur, Nelson Chapa, quien acompañó a sus pupilos al evento boxístico que comenzó a las 17:30 horas del viernes en la plaza cívica de la Unidad Deportiva “Adolfo Ruíz Cortines” en la capital tamaulipeca.

“Llegamos con ellos bien preparados, tanto física, como mentalmente, por lo que arriba del ring pudieron demostrarlo y obtener muy buenos resultados durante la etapa estatal, logrando su pase a los nacionales de la CONADE 2020”, comentó Chapa.

Los pugilistas que participaron y representaron a Miguel Alemán, fueron Saúl Alejandro Reyes Pérez de 52 kg., Kevin Iván Juárez Montalvo de 56 kg., Christopher Saúl González Hernández de 60 kg. y German Rivera Torres, con más de 80 kg., quienes aplicaron todos aprendizajes arriba del cuadrilátero, logrando obtener una medalla de plata.

error: Contenido Protegido