Input your search keywords and press Enter.

Joven miguelalemanense fue ultimado en Cd. Victoria

Víctor Manuel Martínez, joven que apenas estaba tramitando su credencial para votar, fue ejecutado a bordo de un taxi en la capital tamaulipeca.

Chofer de transporte público también recibió varios impactos

Miguel Alemán, Tam.

Víctor Manuel Martínez, joven que apenas estaba tramitando su credencial para votar, fue ejecutado a bordo de un taxi en la capital tamaulipeca, donde el chofer de transporte público también recibió varios impactos y la noche de este domingo perdió su lucha contra la muerte, misma que duró varias horas.

Apenas hace tres días se había vivido la jornada más violenta en Cd. Victoria, con 16 asesinatos en las calles, pero la violencia no cesa.

Víctor era un chavo de trato agradable, siempre alegre, nunca problemático, siempre dispuesto al trabajo, no acostumbraba quejarse, era 100 por ciento optimismo y dinámico, por lo que suena extraño que alguien le quisiera hacer daño.

Su mamá Lupita, tuvo que pasar el trago amargo de ir hasta Cd. Victoria, a reconocer el cuerpo de su hijo y posteriormente traerlo al poblado Guardados De Arriba, donde tentativamente será velado.

error: Contenido Protegido