Input your search keywords and press Enter.

Hombres armados se llevan a familiar

El auto en el que viajaba Simón con su esposa y familia, terminó impactándose por alcance contra otro vehículo en el entronque de la Secundaria Técnica, de donde presuntamente se lo llevaron.

Solicitan la colaboración de toda la ciudadanía para dar con su paradero

Miguel Alemán, Tam.- Familiares de Simón Rafael Reséndez, están solicitando la colaboración de la ciudadanía en general para tratar de dar con su posible paradero, pues desde hace poco más de 10 días que no saben nada de él, ni tampoco se ha comunicado con ellos.

Trascendió que el pasado 6 de febrero, el señor Simón Rafael Reséndez, originario del rancho Cerro Azul ubicado en el sur de este municipio, fue acusado de ataque con machete, siendo liberado de los separos de Seguridad Pública y entregado a su mujer, la señora Concepción Sánchez Méndez, quien lo recibió firmó su salida, tras pagar una multa de 500 pesos.

Al conducir a bordo de su automóvil y llegar a la altura de la Secundaria Técnica número 49, justo en el entronque dicen haber visto varias camionetas con hombres armados, por lo que la mujer perdió el control del vehículo, debido a que se puso muy nerviosa y se estrelló con un auto que iba delante de ellos, según versión de testigos.

Los familiares argumentaron que tras impactarse con el vehículo de adelante (los que a las dos de la tarde de ese día, reportaron como choque), se percataron que se acercaron los hombres armados, tirándoles balazos y llegaron abriendo las puertas del auto para sacar de atrás a Simón y llevárselo por la fuerza.

La familia refiere que Simón trabajaba en una bloquera en Guadalajara y vino para atender durante una época a sus padres, quienes ya no se valen por sí mismos, por lo que él fungía de ojos y manos de sus padres.

Por otra parte, trascendió entre vecinos de Cerro Azul, que Simón fue acusado de haber matado una cabra, sin que nunca apareciera la evidencia, razón por la que previamente acudieron los estatales por él hasta el sur del municipio, quienes también argumentaron que él nunca dijo que lo habían golpeado en los separos de SPM.

En base a referencias fotográficas y testimonios de la familia, así como de relatos, Simón se dedicaba a su labor en una bloquera, desde donde enviaba dinero a la familia radicada en el rancho de Cerro Azul.

Por último, la familia solicita cualquier tipo de información que les pueda servir para dar con su paradero, indicando que si es que está en custodia de algunas personas, les piden encarecidamente su liberación.

Simón Rafael Resendez, fue reportado por sus familiares, como desparecido desde el pasado 6 de febrero, día en que habría sido levantado por hombres armados.

Laboraba en una bloquera en Guadalajara y vino para atender durante una época a sus padres, quienes ya no se valen por sí mismos, por lo que él fungía de ojos y manos de sus padres.

El auto en el que viajaba Simón con su esposa y familia, terminó impactándose por alcance contra otro vehículo en el entronque de la Secundaria Técnica, de donde presuntamente se lo llevaron.

error: Contenido Protegido