Input your search keywords and press Enter.

VÍDEO: Presentan examen y reciben sus cintas de Tae Kwon Do

Un total de 34 alumnos de diferentes edades de la escuela “Kon Gwe Taekwondo”, presentaron su examen para poder subir de nivel y recibir el cambio de cinta.

Demuestran el notable avance logrado durante las clases

Miguel Alemán, Tam.– Un total de 34 alumnos de diferentes edades de la escuela “Kon Gwe Taekwondo“, presentaron su examen para poder subir de nivel y recibir el cambio de cinta durante la tarde de este sábado en el Auditorio de la colonia Educación.

En sencillo evento protocolario, el instructor anfitrión y cinta negra 3er. Dan, José Manuel García Quirino, dio la bienvenida a autoridades y asistentes, dando comienzo con el examen de los alumnos de las diferentes edades, quienes pudieron demostrar el notable avance logrado durante las clases.

De igual forma, también estuvo presente el instructor y cinta negra 8º. Dan, avalado por la Federación Mexicana, Raúl García Quirino, quien encabezó la ceremonia y supervisó cada uno de los ejercicios para poder dar la puntuación y calificación a cada uno de los alumnos participantes.

Contando con la presencia de los padres de familia o tutores de los alumnos, los instructores impusieron diferentes ejercicios de calentamiento físico a los alumnos, quienes luego ejecutaron las formas y quebraron las tradicionales tablas, finalizando con una exhibición de combates.

Posteriormente, los instructores José Manuel y Raúl García Quirino, entregaron las cintas a cada uno de los 34 alumnos, de los cuales algunos se destacaron, pues brincaron color de cinta, gracias a su buena disciplina y constante preparación en el deporte del Tae Kwon Do.

Cabe mencionar que se contó con la presencia con autoridades locales y deportivas, quienes dieron un mayor realce al evento, aprovechando al final para celebrar el 1er. aniversario de la escuela.

EN MIGUEL ALEMÁN, TAM…Ejercicios de calentamiento previo a examen para cambio de cinta en clase de Tae Kwon Do en la escuela Kon Gwe Taekwondo, auspiciada por el Gobierno Muncipal.

Posted by La Estrella De La Noticia on Saturday, February 15, 2020

 

error: Contenido Protegido