Input your search keywords and press Enter.

Indescriptible lo que sucedió con Fátima: Sánchez Cordero

La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, condenó enérgicamente el asesinato de Fátima, la niña de siete años cuyo cuerpo fue hallado en la alcaldía Tláhuac.

Cd. de México.

La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, condenó enérgicamente el asesinato de Fátima, la niña de siete años cuyo cuerpo fue hallado en la alcaldía Tláhuac y expresó su solidaridad a la familia de la menor.

Mediante su cuenta de Twitter @M_OlgaSCordero, la responsable de la política interna del país destacó que seguirá impulsando una vida libre de violencia para que ninguna niña o mujer viva con miedo.

“Indescriptible lo que sucedió con Fátima. A su familia le expreso mi más profundo sentimiento de solidaridad. Desde temprano he estado pendiente de la información de este hecho lamentable que condeno enérgicamente. (1/2)

“Como secretaria de @SEGOB_mx seguiré impulsando una vida libre de violencia para que ninguna niña o mujer viva con miedo. (2/2)”, añadió la titular de la Secretaría de Gobernación (Segob) en la red social.

error: Contenido Protegido