Input your search keywords and press Enter.

Conmemoran Día del Cáncer infantil

En el Día Internacional del Cáncer Infantil, el SS llamó a padres de familia a estar muy atentos al desarrollo y salud de sus pequeños, pues la detección oportuna es fundamental para salvar vidas.

Impulsan acciones de prevención y promoción para proteger salud de niños

Miguel Alemán, Tam.- En el marco del Día Internacional del Cáncer Infantil, que se conmemoró el 15 de febrero, personal del Sector Salud reiteró su llamado a los padres de familia a estar muy atentos al desarrollo y salud de sus pequeños, considerando que la detección oportuna es fundamental para salvar vidas.

“En la actualidad, existe un gran impulso de acciones de prevención y promoción que están siendo enfocadas a proteger la salud de los niños”, aseguró uno de los funcionarios del Sector Salud.

En Nva. Cd. Guerrero, Cd. Mier, Miguel Alemán, Camargo y Díaz Ordaz estas acciones son desarrolladas por personal del Sector Salud que también comparten el compromiso de proteger la salud de los pequeños, sobre todo con medidas que les permitan desarrollarse en forma saludable.

En ese sentido, durante el Día Internacional del Cáncer Infantil se reiteró todo el apoyo, la atención y solidaridad con todos los niños afectados por esa enfermedad, así como a sus padres.

error: Contenido Protegido