Input your search keywords and press Enter.

Ofrecen recompensa por ofensor sexual

Edward Cantú es buscado por la policía.

Laredo, Tx.- La Policía de Laredo y la organización civil de recompensas en efectivo, Laredo Crime Stoppers buscan a Edward Michael Cantú, ofensor sexual de 39 años de edad, con dos sentencias o más, quien no se ha reportado ante la autoridad como corresponde a los delincuentes de su tipo.

Se ofrecen de 100 y hasta 1 mil dólares en efectivo de recompensa para quien telefonee al número 727-TIPS y les diga del paradero de este tipo, quien fue condenado por indecencia sexual con un niño.

Se requiere su ubicación para que la Policía lo arreste.

Edward Cantú, mide 6 pies y 2 pulgadas de altura y debe pesar 205 libras.

La persona que llame a Laredo Crime Stoppers, no tiene que dar sus datos personales, sólo indicar dónde se puede ubicar a este tipo.

El premio será entregado al laredense, este ciudadano sólo tendrá que citar una palabra clave y su recompensa en efectivo de entre 100 y 1 mil dólares, le será dada, sin más.

Cantú está obligado de por vida a reportarse con cierta regularidad ante la autoridad, decir su domicilio, su lugar de trabajo y su automóvil de uso.

Si cambia de empleo, de dirección donde vive, de ciudad de residencia o de carro, tiene que reportarlo a su inspector de custodia.

 

error: Contenido Protegido