Input your search keywords and press Enter.

Listo el comercio para Día del Amor

Comerciantes se reportan listos.

Ramo restaurantero y florero podrían ser las que tengan más ventas este día

Miguel Alemán, Tam.- Comerciantes establecidos del ramo restaurantero, así como tiendas de ropa, regalos y novedades, además de las florerías, se encuentran listos para poder atender la demanda que pudieran tener este jueves, con motivo del tradicional Día del Amor y la Amistad, también conocido en el lado americano como (San Valentin Day´s).

Y es que este 14 de febrero, es considerada una de las fechas más importantes del año para el sector comercial de esta localidad fronteriza, quienes esperaban poder tener un notable repunte en sus ventas desde el jueves, incrementándose este viernes y que podrían extenderse durante todo el fin de semana.

“Así es, tenemos confianza en tener muy buenas ventas durante este viernes por la celebración de los enamorados, aunque hay algunos que ya se estuvieron anticipando con la compra de ropa, regalos y novedades”, refirió una encargada de una boutique de la zona centro.

Por su parte, los restauranteros también esperan tener más afluencia de comensales a partir de este viernes, por lo que previamente prepararon sus menús con algunas promociones.

De igual forma, las florerías y tiendas dedicadas a la venta de teléfonos celulares podrán tener más demanda que de costumbre por la compra de arreglos de flores que se acostumbra regalar entre las parejas, aunque también hay quienes pueden darse un obsequio de mayor valor, como vendría a ser un nuevo aparato de telefonía, dependiendo claro del poder adquisitivo de cada persona.

error: Contenido Protegido