Input your search keywords and press Enter.

VÍDEO: En marcha trabajos de señalización vial

Buscan brindar mayor seguridad a los peatones y automovilistas.

Miguel Alemán, Tam.- Con la finalidad de prevenir accidentes en los principales accesos a esta ciudad, el alcalde Servando López Moreno acompañado de funcionarios municipales, puso en marcha los trabajos de señalización vial para brindar mayor seguridad a los peatones y automovilistas.

El ejecutivo local, acompañado por el titular de tránsito y vialidad, M. V. Z. Mónico Garza Barrera y demás funcionarios municipales, dio el banderazo a la instalación de señalamientos viales en los accesos con mayor movimiento vehicular que convergen con la carretera ribereña en dirección a Camargo.

El mandatario municipal dijo que esta importante obra de vialidad que vendrá a ser de mucha utilidad para los automovilistas, se realiza con recursos del Programa CAPUFE 2019.

La importancia de colocar señalamientos en estás importantes vialidades, donde se forma la curva para el acceso a Miguel Alemán y que se torna peligrosa, obedece a que en las últimas fechas se incrementó el número de accidentes viales, por lo que con la señalización se buscará reducir los accidentes.

Alcalde SLM pone en marcha trabajos de señalización vial en M. Alemán, Tam.

Alcalde SLM pone en marcha trabajos de señalización vialEN MIGUEL ALEMÁN, TAM…Con la finalidad de prevenir accidentes en los principales accesos a esta ciudad, el alcalde Servando López Moreno acompañado de funcionarios municipales, puso en marcha los trabajos de señalización vial para brindar mayor seguridad a los peatones y automovilistas.EL VITAL TEMA DE MEJORAR LAS VIALIDADES* Modernización KM 1 carretera ReynosaUn tramo dónde se dan 2 accidentes en promedio por semana, algunos lamentablemente fatales, con recursos CAPUFE que van destinados a mejorar los accesos al pueblo y al Puente Internacional.Más información aquí: 👇http://laestrelladelanoticia.com/2020/02/13/video-en-marcha-trabajos-de-senalizacion-vial/

Posted by La Estrella De La Noticia on Thursday, February 13, 2020

 

error: Contenido Protegido