Input your search keywords and press Enter.

VÍDEO: Vinculan a proceso a presunto feminicida de Ingrid

El juez calificó como legal la detención de quien es acusado de asesinar, desollar e intentar esconder en el drenaje los restos de la joven de 25 años.

Cd. de México.

Luego de la audiencia inicial de esta tarde, un juez de control vinculó a proceso a Erick Francisco “N”. por su probable responsabilidad en el feminicidio de Ingrid Escamilla.

El juez calificó como legal la detención de quien es acusado de asesinar, desollar e intentar esconder en el drenaje los restos de la joven de 25 años originaria de Puebla, luego de una discusión de pareja.

Asimismo, el impartidor de justicia dictó como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa y fijó un plazo de tres meses para el desarrollo de la investigación complementaria.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó que presentará ante la autoridad judicial todos los indicios con que cuenta para sancionar ese delito.

En rueda de prensa, informó que la autoridad activó inmediatamente el protocolo de Feminicidio y se ordenó la intervención de peritos en las materias de criminalística, fotografía, genética y química.

“CON ESE MISMO CUCHILLO SE LO ENTERRÉ EN EL CUELLO"

“CON ESE MISMO CUCHILLO SE LO ENTERRÉ EN EL CUELLO"EN CD. DE MÉXICO…Difunden vídeo del hombre que revela detalles de como desolló a su pareja de nombre Ingrid, dentro de un departamento en la alcaldía Gustavo A. Madero. @TuAlcaldiaGAM Así lo relató a los agentes de @SSP_CDMX -¿Dónde tiraste sus partes?-Al drenaje-Porqué querías ocultarlo-Por vergüenza, miedoYa está en @FiscaliaCDMXEl siguiente vídeo incluye contenido potencialmente delicado.Más información aquí: 👇http://laestrelladelanoticia.com/2020/02/11/video-el-caso-de-ingrid-se-ha-vuelto-viral-pues-su-pareja-la-mato-desollo-y-luego-lanzo-al-drenaje/

Posted by La Estrella De La Noticia on Tuesday, February 11, 2020

error: Contenido Protegido