Input your search keywords and press Enter.

Subastará propiedades

Estas son dos de las 21 propiedades que serán subastadas por el Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado.

Van desde casas hasta edificios comerciales con precios de salida que inician en los 18 mil pesos

Cd. Victoria, Tam.- El Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado (INDEP) del Gobierno Federal subastará en Tamaulipas 21 propiedades que van desde casas hasta edificios comerciales con precios de salida que inician en los 18 mil pesos.

De acuerdo con datos consultados en el sistema de subastas del INDEP, la subasta de los bienes dentro de territorio tamaulipeco se realizará este miércoles 12 de febrero, junto con 151 propiedades en todo el país.

Las propiedades fueron transferidas por el INDEP por entidades gubernamentales como el Fisco Federal, el Banco Nacional de Obras, Tesorería de la Federación, la Fiscalía General de la República, el Fondo de Desincorporación de entidades, entre otros.

En Tamaulipas la propiedad que se encuentra en subasta con el menor costo de salida es una casa habitación ubicada en la calle Río Corona en la Colonia Vicente Guerrero en la cabecera municipal de Padilla, con 11 mil 700 pesos.

Otra de las propiedades con precios accesibles de salida se encuentra en el municipio de Altamira en la calle Gorrión número 139 B de la colonia Santa Elena, transferida por el Fisco Federal y un precio de salida de 13 mil 300 pesos.

En Reynosa se encuentra otra casa habitación ubicada en la calle Olmo número 843 del fraccionamiento Balcones de Alcalá, la cual cuenta con un precio de salida de 16 mil 700 pesos.

En Ciudad Victoria son dos propiedades las que se subastarán, una casa en la colonia Cofrades, la cual cuenta con un precio de salida de 92 mil pesos, y el que fuera el edificio de la guardería de Banrural ubicado en el 18 Juárez y Zaragoza con precio de salida de 703 mil pesos.

Para poder participar en la subasta es necesario inscribirse en la pagina http://subastasenlinea.sae.gob.mx/, registrarse en el sistema de subasta y posteriormente depositar una garantía antes de participar en la subasta; en caso de ganar una el pago se puede realizar en línea o efectivo.

En los últimas cinco años, el Servicio de Administración Tributaria subastó 1 mil 96 bienes con un valor superior a los 1 mil 212 millones de pesos en Tamaulipas; del total de bienes ofertados el 80 por ciento no lograron ser comprados al no participar un ofertarte.

error: Contenido Protegido