Input your search keywords and press Enter.

VÍDEO: Niño autista presenció cómo su papá desolló a Ingrid

El feminicidio ocurrió en la cocina, donde quedaron rastros del crimen. Familiares de Ingrid afirman que Érick era muy violento.

Érick declara que tiró sus vísceras en el baño y coladera de la red de drenaje

Cd. de México.

Rodolfo “N” tiene 15 años, es autista y fue testigo del crimen que su padre cometió. Ante la mirada del menor, Érick Francisco “N” apuñaló a Ingrid, la desolló, para luego arrojar parte de sus órganos por el inodoro y el drenaje de la calle.

La del sábado por la noche no era la primera pelea entre el feminicida y la víctima. En el edificio de la colonia Vallejo, en donde él vivía, se sabía que el hombre de 46 años solía agredir con insultos y golpes a Ingrid Escamilla, de 25 años.

En 2019 ella interpuso una denuncia por violencia ante la entonces procuraduría capitalina. El trámite sólo quedó en el archivo, porque Ingrid no siguió con el proceso legal y decidió darle una segunda oportunidad a la relación de cinco años que tenía con su agresor.

En el interrogatorio que policías le realizaron a Érick Francisco, quien aparece en un video con el dorso ensangrentado y la cabeza vendada, relató que esa noche su esposa tomó un cuchillo de la cocina y le dijo: “Te voy a matar”.

“Le digo ´pues mátame de una vez´, veo que saca el cuchillo y le digo, ´de una vez´ (…), fue cuando primero como que lo enterró y le digo ´dale más fuerte de una vez´ y luego me pegó como dos veces más”, refirió el sujeto.

Al interior de la patrulla, donde fue captado el vídeo, contestó al policía que después de las agresiones le arrebató el cuchillo y le dijo: “Si tú no me matas, yo sí te voy a matar”, al tiempo que se lo clavó en varias ocasiones en el cuello.

—¿Por qué la destazaste?

—Es que no quería que nadie se diera cuenta.

—¿Dónde tiraste las partes?

—Al drenaje, ahí los aventé.

—¿Por qué lo querías ocultar?

—Por vergüenza, miedo.

Érick Francisco utilizó el cuchillo de cocina para arrancarle la piel desde la cabeza hasta las rodillas, además de quitarle diversos órganos del cuerpo, que al principio los tiró por la taza del baño y que terminó tapando el drenaje.

Más tarde, con una bolsa de tela color verde salió de su casa a depositar más restos en el drenaje de la calle Tamagno, de la colonia Vallejo, en Gustavo A. Madero.

Posteriormente llamó a su exesposa para que fuera a recoger a su hijo de 15 años, quien fue testigo de los hechos, pues le dijo que “había matado a Ingrid”.

Ayer por la tarde, una hermana de la víctima se presentó a reclamar el cuerpo ante la Fiscalía General de Justicia, donde manifestó que Ingrid sufría constantemente de violencia intrafamiliar.

El cuerpo de la mujer de 25 años contaba con visibles huellas de violencia extrema.

 

 

“CON ESE MISMO CUCHILLO SE LO ENTERRÉ EN EL CUELLO"

“CON ESE MISMO CUCHILLO SE LO ENTERRÉ EN EL CUELLO"EN CD. DE MÉXICO…Difunden vídeo del hombre que revela detalles de como desolló a su pareja de nombre Ingrid, dentro de un departamento en la alcaldía Gustavo A. Madero. @TuAlcaldiaGAM Así lo relató a los agentes de @SSP_CDMX -¿Dónde tiraste sus partes?-Al drenaje-Porqué querías ocultarlo-Por vergüenza, miedoYa está en @FiscaliaCDMXEl siguiente vídeo incluye contenido potencialmente delicado.Más información aquí: 👇http://laestrelladelanoticia.com/2020/02/11/video-el-caso-de-ingrid-se-ha-vuelto-viral-pues-su-pareja-la-mato-desollo-y-luego-lanzo-al-drenaje/

Posted by La Estrella De La Noticia on Tuesday, February 11, 2020

error: Contenido Protegido