Input your search keywords and press Enter.

Inician padres de Daniel Ortiz cruzada en demanda de justicia

Colocan calcas alusivas a la tragedia en Av. Madero a automovilistas.

Río Bravo, Tam.- Cruzada por demandar justicia por la ejecución del joven Daniel Ortiz a manos de la Policía Estatal la noche del pasado viernes en brecha 109 con libramiento, fue llevada a la calle por familia del inmolado ingeniero.

La noche del martes, poco antes de las 19:00 horas en avenida Madero con Quintana Roo, los papás de Daniel Ortiz, doña María Guadalupe Martínez Cepeda, don Daniel Ortiz y a Diego, hermano del joven abatido por policías estatales, empezaron a colocar cientos de calcas a los automovilistas que pasaban por ese punto de la ciudad.

Padres, hermanos, familiares, amigos y vecinos, fueron captados colocando calcomanías a todos los carros, con la leyenda: “Policía Estatal Acreditable, no disparen, soy Daniel”, logrando pegar cientos de calcas.

Los papás comentaron que es una campaña para despertar consciencia, sobre las injusticias que se han cometido a manos de los uniformados, la cual seguirán los días que les duren las pegatinas, prometiendo regresar este miércoles 12 de febrero, aunque no precisaron con cuántas más contarán para la jornada de mañana, ni cuántas colocaron este martes.

error: Contenido Protegido