Input your search keywords and press Enter.

‘Levantan’ y asesinan a dos hermanas en Jalisco

El caso se investiga bajo el protocolo de feminicidio.

Guadalajara.- La madrugada del sábado, dos mujeres hermanas, junto con un hombre fueron privados de su libertad por un comando en calles de la Colonia El Verde, en El Salto.
Desde ese día, sus familiares comenzaron la búsqueda de las tres personas. Para ello, recorrieron todas las brechas de la Colonia El Verde, fue Al filo de las 20:00 horas del domingo, que la madre de las dos mujeres las encontró muertas.

Los cuerpos estaban al pie del Cerro del Cenzontle también conocido como Gandarilla, en el mismo lugar estaba el hombre con vida, la víctima fue identificada como Andrés Álvarez, conocido en la zona como activo ladrón de casas.

Las dos mujeres se llamaban Blanca Paloma y María de los Ángeles. La madre de las fallecidas narró a los agentes investigadores del área de homicidios, que María tenía varios tatuajes, uno de ellos en la pierna, y en la cintura se escribió los nombres de sus cinco hijos, mientras que Blanca no tenía tatuajes, sin embargo, su cuerpo fue identificado por las dos verrugas en su rostro.

Blanca tenía tres hijos; ella y su hermana María de los Ángeles provienen de una familia disfuncional.

Las primeras investigaciones arrojaron que las tres personas fueron lanzadas desde lo alto del cerro, de una altura aproximada de 50 metros.
Los cadáveres además de sufrir lesiones de consideración por la caída, también presentaban heridas por golpes y demás laceraciones; se presume que las tres personas fueron torturadas.

Andrés Álvarez fue trasladado a un puesto de socorros, en donde lo reportan en estado delicado de salud. La escena del crimen se ubica en un punto de difícil acceso, a un costado de la colonia El Verde, la cual carece de alumbrado público, lo que convierte al punto en uno de los sectores más inseguros de El Salto.

El caso se investiga bajo el protocolo de feminicidio. Los cuerpos fueron llevados a la morgue para ser sometidos a la necropsia de ley.

Amigos de las víctimas señalaron que los presuntos homicidas viven en la colonia El Verde, y en un local comercial donde hay maquinitas de videojuegos venden d

error: Contenido Protegido