Input your search keywords and press Enter.

VÍDEO: Matan a empleado de empresa de seguridad en intento de asalto a camión de valores

Salieron de centro comercial con el dinero cuando fueron sorprendidos.

REYNOSA, TAM.

Al salir de un centro comercial con el dinero de las ventas, dos empleados de la empresa de seguridad privada SEPSA fueron sorprendidos en un intento de asalto;  uno fue asesinado a balazos por sujetos armados quienes lograron escapar sin el botín.

Los hechos se registraron a las 8:20 horas de hoy en el negocio Mi Tiendita del Ahorro ubicada en la carretera a Río Bravo, a la altura de la colonia Almaguer.

Los empleados de la empresa de seguridad salieron con el dinero de las ventas del jueves cuando al tratar de subir a la camioneta blindada de valores fueron agredidos a balazos por hombres armados quienes presuntamente no pidieron llevarse el efectivo.

Uno de los empleados de la empresa de valores murió de varios impactos de arma de fuego y otro logró refugiarse a bordo de la camioneta blindada.

El lugar permanece resguardado en estos momentos por autoridades ministeriales.

Matan a empleado de empresa de seguridad en intento de asalto a camión de valores en Reynosa, Tam.

Matan a empleado de empresa de seguridad en intento de asalto a camión de valoresEN REYNOSA, TAM…Al salir de un centro comercial con el dinero de las ventas, dos empleados de la empresa de seguridad privada SEPSA fueron sorprendidos en un intento de asalto; uno fue asesinado a balazos por sujetos armados quienes lograron escapar sin el botín.Los hechos se registraron a las 8:20 horas de hoy en el negocio Mi Tiendita del Ahorro.Más información aquí: 👇http://laestrelladelanoticia.com/2020/02/07/video-matan-a-empleado-de-empresa-de-seguridad-en-intento-de-asalto-a-camion-de-valores/

Posted by La Estrella De La Noticia on Friday, February 7, 2020

error: Contenido Protegido