Input your search keywords and press Enter.

Imparten conferencia “El Alcoholismo en la mujer, una verdad oculta”

En la celebración de la 25ª. Semana Nacional Compartiendo Esfuerzos.

Cd. Mier, Tam.

En el marco de la celebración de la 25ª. Semana Nacional Compartiendo Esfuerzos, el Sistema DIF, la Central Mexicana de Servicios Generales de Alcohólicos Anónimos CMGSAA y el Centro de Atención Primaria de Adicciones (UNEME-CAPA) ofrecieron una interesante conferencia denominada “El Alcoholismo en la mujer, una verdad oculta”.

Una gran cantidad de personas, pero sobre todo mujeres, estuvieron presentes desde las 10 de la mañana del pasado viernes en las instalaciones de la Casa del Texano, en donde se analizaron los problemas del alcoholismo en la mujer.

En el evento se tuvo muy buena participación de las mujeres, quienes hicieron las preguntas que consideraron necesarias en relación a este tema que se ha vuelto muy común en las mujeres, quienes al igual que el hombre caen en los vicios del alcohol.

Con la impartición de este tipo de conferencias se busca que las mujeres conozcan los problemas que acarrea esta adicción y en la cual se ve envuelta toda la familia.

Para finalizar, una de las prioridades es el desarrollar entornos saludables, libres de riesgo que representan el alcohol y las adicciones, mencionándose que una de las características más habituales en el alcoholismo femenino es su ocultismo o secretismo.

 

error: Contenido Protegido