Input your search keywords and press Enter.

Arrestan a sujeto por homicidio que cometió en San Antonio Texas

El prófugo era buscado desde el 2016 cuando cometió un robo a mano armada en un domicilio y mato a un hombre e hirió a otra persona.

Eagle Pass, Tx.- Un sujeto  prófugo de la justicia fue detenido en Piedras Negras el estaba siendo buscado por las autoridades de San Antonio, Texas,  por un asesinato que cometió en el 2016.

El detenido identificado como Alejandro Almendarez Hurtado de 22 años de edad, quien fue entregado en el puente internacional número 2 a oficiales de Aduana.

Él está acusado de entrar junto con otro sujeto a una casa en un área al oeste de la ciudad para cometer un robo en agosto hace 3 años.

Almendarez y su cómplice exigían dinero al propietario de la casa Enrique Gutiérrez al que asesinaron tras dispararle con un arma de fuego.

Un hijo de la víctima resultó lesionado y tuvo que ser llevado al hospital de esa localidad.

El ahora detenido se mantuvo profugo y aparentemente refugiado en Piedras Negras donde finalmente fue localizado.

Después de ser entregado a diputados del sheriff, quedó ingresado en la carcel del condado y durante la semana sería llevado a San Antonio para que enfrente la justicia.

Alejandro Almendarez Hurtado de 22 años de edad, está acusado de entrar junto con otro sujeto a una casa en un área al oeste de la ciudad para cometer un robo hace 3 años.

 

error: Contenido Protegido