Input your search keywords and press Enter.

VÍDEO: Entregan equipo y mobiliario en la Casa del Cuidado Diario

La entrega del mobiliario y equipamiento para el buen funcionamiento de la Estancia del Cuidado Diario, se realizó gracias a las gestiones realizadas por la Sra. Sandra Garza de López ante el DIF Estatal que encabeza la Sra. Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca.

Miguel Alemán, Tam.- En días recientes se realizó la entrega oficial del mobiliario y equipamiento para el buen funcionamiento de la Estancia del Cuidado Diario, gracias a las gestiones realizadas por la Sra. Sandra Garza de López, presidenta del Sistema DIF Miguel Alemán y su equipo de trabajo, ante el organismo del DIF Estatal que encabeza la Sra. Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca.

Dicho equipamiento y mobiliario consta de un sillón, una cama individual para enfermería, televisión, batidora, estufa de 6 quemadores, equipo de sonido y un minisplit.

En esta casa conviven alrededor de poco más de 30 adultos mayores, siendo este un lugar de mucho interés para la Presidenta del Sistema DIF en brindar atención y cuidado integral a los adultos mayores a partir de los 60 años en adelante, mientras sus familiares se encuentran en sus espacios de trabajo.

La Sra. Sandra Garza exhortó a los abuelitos para que inviten a más personas a ser parte de estos espacios que el Sistema DIF les brinda, en donde se les proporciona un ameno ambiente y afectivo que propicie vínculos sanos, además de mantener la salud física y mental del beneficiario, con tareas adecuadas como manualidades, así como el cuidado en su alimentación.

Entregan equipo y mobiliario en Estancia del Cuidado DiarioEN MIGUEL ALEMÁN, TAM…Gracias a las gestiones realizadas por la Presidenta del Sistema DIF Municipal, Sra. Sandra Garza de López, la mañana de este martes se realizó la entrega oficial del mobiliario y equipamiento para el buen funcionamiento de la Estancia del Cuidado Diario, en presencia de todo el personal, damas voluntarias y demás colaboradoras de ese organismo.Dichas gestiones se realizaron ante el Sistema DIF Estatal que representa la Sra. Mariana Gómez de Cabeza de Vaca, quien no dudó en autorizar el siguiente equipamiento:Un sillón reclinable, una cama individual para enfermería, televisión tipo leds, batidora, estufa de 6 quemadores, equipo de sonido y un mini split que servirán para la comodidad de los abuelitos que asisten a la Estancia del Cuidado Diario.

Posted by La Estrella De La Noticia on Tuesday, January 28, 2020

error: Contenido Protegido